sábado, 30 de enero de 2010

En el fondo del pozo...literalmente.

La imagen estaba muy clarita, en ese momento hu8biera deseado desmayarme como en las peliculas para ahorrarme la vergüenza que no queria sentir.
Estaba tirada en el fondo de ese estupido pozo que no era muy hondo pero yo estaba algo mareada del golpe y tenia la sensacion de estar cayendo sin llegar nunca al suelo.
Matti-Alex!Alex!Por Dios, ¿Te encuentras bien? ¿Te heriste, por favor contestame ?
Yo-Ahhh, si. Mi cabeza, me duele.
En ese momento me deje caer sentada en el suelo y me vino mucho sueño de golpe, pero recorde la vez que estaba en el rio con papa y la abuela; yo estaba trepada a un arbol y resbale de una rama y me golpee en la cabeza. La abuela me dijo que no debia ni dormirme y que queza sintiera ganas de vomitar. Me llevarib ak dictir y solo tenia un cortecito pequeño.
No pude evitar derramar algunas lagrimas, las senti rodar por mi mejilla y luego aterrizar en el suelo de tierra con un sonido hueco, como cuando yo cai. ¡Como extrañaba a papa...!Que dolorme causaba esa sensacion de vacio que el dejo cuando se fue con sus nuevos hijos y su nueva esposa. Me sentia una estupida, ahi sentada con las piernas estiradas y los brazos a los costados, inmoviles y la cabezza gacha, llorando en silencio.
Yo, siempre haciendo idioteces, soy demasiado torpe y acababa de arruinar la primera cita de mis mejores amigas y la mia propia.
Matti-Alex, escuchame bajare por ti, Nico acaba de llegar y me ayudara a bajar. No tardo, resiste linda.
Yo-De acuerdo te esperare.
Me seque las lagrimas rapidamente y me puse de pie. Ya no me sentia muy mareada, y la sensacion de caer habia desaparecido. Entonces escuche pasos que corrian en direccion al pozo y la voz de Sami me obligo a salir de mis pensamientos y levantar la vista.
Sami-Alex!!! ¿Como has ido a parar alli, estas bien?
Trate de hablarle con la mayor claridad posible, pero las palabras me pesaban mucho, aunque creo que me salio muy bien cuando me percate de que ella estaba llorando.
Yo-Si, SSami me encuentro bien. Ya no llores ¿si?En unos momentos estare ahi arriba y ya querras tu devolverme al pozo por arruinar la cita.Lo siento tanto...
Sami- Que dices tonta, si tu no arruinaste nada! Te llevaremos a un hospital para confirmar que todo esta en orden y luego iremos a la cita.
En el momento en el que iba a contestarle pude ver a Matti bajando (mas bien escalando), pego un salto y llego hasta donde yo estaba.
Matti-Alex, estas bien?Por favor muchacha, menudo susto me has dado.Que es eso de tirarte en el primer pozo que encuentras?Eso no esta nada bien. Jaja
Yo-Haha (risa debil).Lo siento muu...
No alcanze a terminaer la frase porque en ese preciso instante; senti que me desvanecia.

:o Que tendra Alex?? Este capitulo fue cortito.Humm, lee el capitulo siguiente y comente este asi sabre que te gusto. (o que no :P) Porfa comentaa!

3 comentarios:

Valeria. dijo...

O: me dejastes con la duda!
encerio esta muyy buenoo
ii matti ya la saco!!:D
peroo que tendra?
muuchahcaaa no me desjees con la duda u-u"
pero me encato!
cuidatee, bss; Vaal<3

vane/ janni dijo...

hola! pues si la pregunta es que tendra alex?! jajaja! pues se desmayo por el golpe, no!?
pues esperare el proxio cap. para saber! sube pront! bye bye <3

Gabby' # dijo...

Maaaala ! qe ondaaa como me dejaay con toda la dudaa 77 viste qe capaaz qemis papaas me vuelvaana secuestraar pa llevarme a la playa y alla no tengo interneet y puedee ser cualqer diaa O.o ! xdd sube luegoo oh me encantoo el capituloo ! estaa re baqaan ! xd cuidatte Adioos (:

Publicar un comentario