lunes, 1 de febrero de 2010

Volviendo a la superficie.

En el mismo momento que sentia que mi cuerpo se pulverizaba, unas manos fuertes me sostuvieron. "Genial, al menos se que no me transforme en un monticulo de tierra"
Yo no estaba desmayada y podia escuchar todo lo que hablaban arriba. Sami estaba llorando... otra vez.
Sami-ALEX!!! Nico Sultame, Aleex!!Maldita sea, dejame!!
Matti-Alex, eh, despierta.
Nico-Sami quedate quieta Matti la va a sacar.
Sami-No, no quiero.Solo quiero ver a Alex.
Matti me levanto con sus brazos y senti que las manos de Nico que me sacaban a la superficie de
pozo.
Cuando me deposito en el piso senti el calor del Sol y aspire todo el aire que pude llenando mis pulmones de oxigeno.
Sami-Alex!Alex! DEspierta, despiertate.
Yo-Sami, me estas...aplastando.
Sami-Haha, snif, lo siento mucho.
Yo-Y yo no sabes como lo estoy sintiendo, sobre todo tu codo!
Sami-Jajaja, ven levantate, con cuidado, vamos al hospital.
Nico-Llamare a Facu y le dire que no podremos ir.
Matti-Y por que? No creo que tenga nada grave, no nos podemos perder la diversion.
Nico-Ella se callo y la taradez del golpe la tienes tu no?Al medico, YA.
Sami-Claro que si, ni sueñes que habra salida despues del golpe que te has dado.
Yo-Lo siento amigos, arruine todo. Solo llevame a casa y ustedes vallan a divertirse.
Matti-No es tan mala la idea...
Todos miraron a Matti con cara de "Que bicho te pico idiota"
Nico y Sami-De ninguna manera!!
Yo-Ok, pero no quiero que se la pierdan por mi culpa, aunque ire solo si me prometen que otro dia volveremos.
Nico-Claro que si, pero primero lo primero.
Yo-De acuerdo.
Nico me ayudo a levantarme y como no podia caminar bien me cargo a upa hasta el auto.
Sami-Humm ten cuidado que me pondre celosa, ehh? Jaja
Nico la miro con una sonrisa de satisfaccion. Era obvio que el moria por ella. Pero...y Matti?
Habia expresado una frialdad luego de que yo me recupere, de esa caida. Estaba distante no entendia que habia pasado.
Sami se sento conmigo en el asiento de atras y Nico adelante. Matti se quedo alla con su auto.
Me dio pena dejarlo ahi solito (U)
Camino al hospital Nico puso una musica re copada y nos entretuvimos todo el viaje, que fueron solo unos diez minutos y yendo a la minima velocidad jaja.
Cuando llegamos, nos atendio una enfermera muy amable que nos llevo a la sala de espera.
Enfermera-El doctor la atendera en unos momentos ☺
Y efectivamente, luego de unos minutos escuche que me llamaban desde la puerta que deba a las salas de emergencias.
Dr.- Usted es la srita Cosman?
Yo-Si, soy yo.
Dr.-Bien sientese, aqui dice que sufrio una caida. De que altura aproximadamente?
Yo-Amm le explico, estaba caminando por el pasto y cai en una trampa de cazadores o algo de eso, era un pozo de unos dos metros y estaba tapado con plantas porque yo no lo vi.
Dr-Si, suele pasar y sufrio un traumatismo de craneo?
Yo-Eh, no solo un golpe en la cabeza.
Dr.-Es eso mismo. Bien hagamos un encefalograma, podria usted telefonear a sus padres?
Yo-A mi madre, si enseguida.
Telefonee a mama y la puse al tanto de todo.
Yo-Si, no! Mama si, veni, Pero Para! No no es nada grave. Me van a hacer un encefalo no se que. Si eso mismo, pero no no es grave! Que no! Dale te espero, si en el de la vuelta de casa. Dale, un beso chau, chau.
Listo Doc, vamos a hacer el encefalograma, estoy lista. Que tengo que hacer?
El medico me llevo a una sala con una maquina gigante y me dijo que tenia que acostarme en una especie de camilla que sobre la maquina, despues de que me acoste, la cosa esa se empezo a meter,llevandome con ella al interior del aparatejo gigante.
Me empeze a asustar cuando se prendieron unas lucesitas rojas y la maquina hizo un ruido.
Despues se volvio a mover la camilla pero para afuera y cuando puse el pie en el suelo sali despedida por el aire y me estrelle contra el suelo.
Yo-Auch.
Dr- Srita. Deje de hacer macacadas por favor. Vuelva a la sala de espera que ahora la llamo para ver los resultados.
Sali a la sala de espera, donde aguardaban Sami, Nico, Soo, Facu y mi madre.
Yo-Y cuando se lleno de gente?
Soo-Alex!!
Soo corrio a abrazarme y me tiro al piso.
Yo-Oye Soo no creees que tuve bastante de golpes por un dia?
Soo-Tienes razon, pero es que te extrañaba tanto tonta. porque no me dijiste que estabas en el hospital? Tuve que enterarme por Nico! Eso no vale!
Yo-Lo siento , no queria preocuparte.
Mama-Hija como te encuentras? Como fue que te caiste a un pozo de dos metros en un cine?
Yo-No mama, nunca llegamos al cine. El auto se quedo en el camino y bueno tu sabes como soy yo, empeze a caminar y no vi el pozo.
Facu-Como sabias que iriamos al cine?
Yo-Es un clasico ;)
Mama- Como? Yo no...
No pudo terminar porque en eso entro el medico con los resultados aunque su cara no era de malas noticias...
Jojo! Qe tendra Alex?? Hmm las dejo con la duda, pero les juro que nada malo. Jiji (de acuerdo no tiene nada) PAsenla bien y comenten!! Byee

2 comentarios:

Gabby' # dijo...

Wooooooooow ! esta muy baqaaantu capiulooo ! pobreecitta Aleeex u.u Qe ondaa el Matti 88 me enojee con eel como tan insensibleee ! uuuuimataaalo ojalaa el se hubieraa caidoo 77 kasgd xd yaya sube luegooo ! cuidatte Bss Adioooos (:

Valeria. dijo...

Mee encantoo!
Poor fin la sacaron de aii:D
ii ii poor que matti eata asi?):
buenoo publicaabprontoo!!
Cuidater bss; Vaal<3

Publicar un comentario