miércoles, 27 de enero de 2010

Empezando desde cero

Si tuviera que describirme, no lo haría como una adolescente muy normal. No pertenezco a ninguna tribu urbana, solo soy yo misma. Tengo 15 años y me llamo Alexa, nací un 21 se Septiembre de 1995. De pequeña era más alegre, extroverida y charlatana. Ahora cambie bastante, soy tímida, callada y tranquila. Este cambio sobrevino desde que tuve que abandonar mi ciudad, antes en Montana tenía buenas amigas, un novio (del que no me costo mucho desprenderme ya que era un patán), incluso todavía tenía a mis padres juntos. Pero luego ellos se separaron y mamá consiguió trabajo en otra ciudad. Ahora estando en California, no tengo nada más que a mi madre y a mi hermano.
Todavía recuerdo mi ciudad, mi querido Montana, recuerdo cuando íbamos de excursión con mis amigas, mi primer beso en la playa, todos recuerdos hermosos. También recuerdos de mi infancia, las Navidades, los fines de año, todo eso lo recuerdo y lo extraño. Extraño mi casa, extraño a mi padre pero por otra parte no lo quiero ver, me duele mucho todo lo que tuve que pasar por su culpa. El formo su nueva familia, tiene hijos y otra esposa. A mí y a mi hermano Alex nos llama para las fechas importantes como cumpleaños o Navidad. Pero ninguno de nosotros quiere saber nada con él.

Ahora me encuentro en una nueva ciudad que no se asemeja ni de lejos a donde yo crecí. Pero bueno hay veces que hay que escapar de algunos lugares y empezar una nueva vida para poder seguir adelante...

El despertador sonó, era una mañana de Julio, el día estaba solado pero algo ventoso. Di un brinco de la cama y me dirigí hacia el baño. Luego de asearme me acerque a la cómoda, y me puse una remera larga color blanco, un jean entubado y unas converse negras.
Bajé a desayunar rapidamente, la comida estaba sobre la mesa. Tomé rapidamente un jugo de Naranja y comí una manzana verde.
Agarré la mochila y mi saco gris y me dirigí hacia la puerta.

Yo-Hasta luego mamá. Primer día de clases deséame suerte.
Mamá-Suerte hija, ah! Ale, no te olvides de tu llaves que yo ahora salgo para el trabajo. ¿Tu hermano se despertó?
Yo- No, sigue roncando, despiértalo porque llegará tarde yo ya me voy.
Mamá-Está bien, cuídate.
Yo-Si mamá, Bye.

Corrí hasta mi bicicleta y tomé direccioón hasta la nueva escuela. Estaba muy emocionada pensando en mi nueva vida, y en que no conocía a nadie. Paré en un semaforo, pero una chica no me vio y el choque entre ambas bicicletas nos arrojo a ambas al suelo.

¿?-¡OH! ¡Cuanto lo siento!¿Te encuentras bien? No te vi disculpa soy nueva aquí, lo siento de verdad.



Este es el primer capítulo espero que les haya gustado! Besoss!!

0 comentarios:

Publicar un comentario