miércoles, 27 de enero de 2010

Detrás de tres amigas...

-Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!...Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!
Uff! El despertador de nuevo. Lo apagué de un manotazo y dejo de sonar. Es increíble la facilidad con la que se calla ese aparatejo, (y la brutalidad con lo que lo apago jaja)
Me levanté de la cama y me dirigí hacia el baño, me desvestí rapidito y me duche. En la ducha pensaba en como sería mi segundo día de clases, el primero había sido bueno ya tenía una mejor amiga. Muy metida en mis pensamientos noté que el agua se había enfriado, así que cerré el grifo y me vestí. El día estaba frío por lo que me
puse unos jeans oscuros, una remera roja oscura, las mismas converse negrasy un saco negro y gris a rayas.
Bajé rápido la escalera, y el desayuno me esperaba en la mesa, junto con mi mamá y mi hermano. Comí apurada porque sino no llegaría en hora.

Yo-Chau má, chau Alejo. Debo apresurarme o llegaré tarde.
Mamá-Adiós hija, espera! No te olvides de las llaves y toma la gorra hace mucho frío afuera. Llevas otra chaqueta en la mochila.
Yo- Sí, mami debo irme adiós.
Alejo-Chau, cuídate.
Yo- Lo haré, Bye!

Corrí hacia la puerta, me puse la gorra y cuando fui a tomar la bicicleta note que había dos personas esperándome afuera...

Soo-Hola, Ale. ¿Ya nos vamos? ¡Muero de frío, BRRR!
Yo-Jajja, que susto que me has dado. Ni te he notado!
¿?-Hola ¿cómo estás? Tú debes de ser Alexa, por lo que me ha contado Sophía.
Yo-Si soy yo ¿cómo estás? Y tú eres...
Soo- Ella es Samantha, es de nuestra clase, ella vive al lado de mi casa y pues hoy nos cruzamos en el camino y estubimos charlando y me acompañó a buscarte.
Samantha me caía muy bien, era de la misma estatura que Soo y yo, estatura media-alta. Tenía el cabello oscuro y los ojos verdes.
Yo- Genial, Vamos al colegio o llegaremos tarde.
Soo-De acuerdo, vamos!
En el camino a la secundaria, charlamos de mil cosas como chicos, maquillaje, revistas. En fin muchas de las cosas que nos gustaban a las tres.
Sami-Bien chicas ¿que clase tenemos ahora?
Yo- Amm, Danza.
Soo- Genial, me encanta la Danza, andando!
Caminamos hasta el salón de teatro y vimos que ya todos estaban entrando. Cuando estábamos todos adentro justo llegó la profe y se presentó.
¿?-Hola alumnos, mi nombre es Katerina, pero pueden llamarme Kate o Srita. Kate.

Todos asentimos, esta profesora era muy amable comparada con muchas otras. Y era muy sociable y simpática. Era joven, de cabello muy rubio y corto. Sus ojos eran medio verdosos y cafés. Eran algo extraño.

Kate-Bien, chicos todos escojan una pareja. Esta vez les toca a los muchachos elegir a su compañera.
Yo estaba platicando con mis amigas cuando alguien me toco la espalda, voltee para ver quien era y...


Chan! Chan! ¿Quién será?? Jaja me divertí mucho haciendo este capítulo. Espero les haya gustado. Esta foto la encontré en la web de Care Santos una escritora juvenil. Las de la foto No son las tres amigas, sino otras distintas. Solo quise simbolizar la amistad de Alex,Soo y Sami.

1 comentarios:

jhvdn blb dijo...

Apuestoo a que era alguieen lindo... (L)
Jjjajjaj bueen blog!!
Siguee escribiendo
Soy tu priimera seguiidora (Que emocioon, nuunca me habiia pasado)
Me guusta tu bloog ¿Te pasas por el miio??
(http://thehechicera.blogspot.com)
Cuiidate
BeSoOs

Publicar un comentario