jueves, 28 de enero de 2010

Chicos guapos al acecho

Luego de ver a tres chicos corriendo en nuestra direccion, escuchamos una voz.

¿?-Sami!Hey! Hola!

Nico vino corriendo hacia nosotras, el chico era guapo, llevaba unos jeans claros y una remera celeste algo ajustada. Sami se paró de golpe y corrió deprisa al encuentro de Nico. El no sabia que debía hacer por lo que Facundo lo tomó del brazo y lo arrastró hasta nosotras dejando a Sami parada mirando al aire.Ella volteo y lo miró con cara de recelo pero se le paso enseguida. Unos segundos despues aparecio Matti. Creo que puse cara de boba, pero el estaba demasiado guapo; llevaba un jean oscuro y una remera morada, si no lo acabara de conocer diría que es un modelo o algo así.

Matti- ¿Alex?, ¿Alex?¿Estás bien muchachita?

Yo-Amm si, te escucho.Lo siento me quedé pensando, que lindo color el de tu playera...

Matti-Gracias, tu estás hermosa hoy.

Yo no sabía donde meterme, senti que el calor subía a mi rostro y me comenze a reir nerviosa. Durante unos segundos, un silencio incómodo invadió el espacio, hasta que Nico lo rompió...

Nico-Oigan chicas, amm nosotros vinimos a preguntarles si ustedes quisieran, ehh, como decirlo...

Matti-Lo que Nico quiere decir, es si a ustedes les gustaría salir con nosotros, En una especie de...cita-triple.

Facu-Si, ya saben. Nico y Sami; Alexa y Matti; Sophi y Yo (:

Yo-Si, me encantaría salir contigo Matti, digo, creo que hablo por todas cuando acepto sus invitaciones.

Sami y Soo asintieron sin decir nada, y ellos siguieron hablando.

Matti-Amm bien,el lugar donde las queremos llevar es sorpresa. Pasaremos por ustedes a eso de las seis, hoy a la tarde.

Facu-Si , yo pasaré por Sophi, Matti pasará por Alex y Nico por Sami y nos encontraremos en el sitio ¿de acuerdo?

Yo-Si claro.

Matti-Pásame tu número de móvil y la dirección de tu casa.

Yo le pasé los datos que me pidió y Sami y Soo hicieron lo mismo.

Nico- Bueno muchachas, nos vemos hoy en la tarde ;)

Ni bien vimos que los chicos habían salido del patio, las tres nos pusimos a gritas como locas. Esto era demasiado!!

Sami-OH mi Dios!!!! No puedo creerlo tengo una CITA con NICO!!

Soo-¿¡Y nosotras qué!? ¡Llevamos dos días aquí y ya tenemos pretendientes. :O Es demasiado para mi corazoncito.

Yo estaba demasiado feliz, el resto de las clases se me pasaron demasiado lento. Por fin sonó el timbre de salida y las tres nos encontramos en la puerta del colegio.

Yo-Bien, vamos a aprontarnos cada una a su casa. A eso de las 17:30, nos conectamos al msn y hacemos una video conferencia para ver como está la otra y si tenemos que corregir algo ¿entendido?

Soo- Claro que si.

Sami-De acuerdo :D

Oigan espero que les haya gustado este capitulo, no lo pude subir porque estaba en la compu de mi hermana que no tenia internet pero como al fin agarre los pase al pen drive y heme aqui subiendolos ! Bueno un besote para todas y gracias por leer!!

0 comentarios:

Publicar un comentario