jueves, 28 de enero de 2010

¡Esto debe pasar solo en las peliculas!

Matti encendió el coche y arrancamos. Luego de avanzar unas calles, el motor hizo un sonido sordo, dio un brinco y se detuvo en seco.
Yo-¿¿Diablos, que pasó??
Matti- No se, voy a ver quédate en el auto...
Yo- De acuerdo
Matti salió del auto y abrió la tapa delantera.
Matti- Mierda! El motor no tiene más aceite. Deberé llamar a la grúa. Genial...
Yo-Eso quiere decir que...¿estamos varados aquí?
Matti-Ajam, no sé si podamos ir con el resto :(
Yo- Oh! Que mal! Llamaré a Sami ¿Dónde guarde el movil?Humm, ah si en mi bolsillo.
Matti- De acuerdo llámala.
Tomé el móvil y marque el número de Sami, el telefono dio dos toques y ella contestó...
Sami- Hola, Alex ¿Dónde están?
Yo-Hola Sami, ¿A que no sabes que nos pasó?
Sami- ¿Que les ocurrio?
Yo- Se nos quedó el coche, no tiene más aceite.Ehh, oye dice Matti que le digas a Nico que nos traiga el aceite, que el lo tiene en la cajuela.
Sami- De acuerdo aguanta, ¡Oye Nico dice Matti que le alcances el aceite, porque se les quedó el auto!
Escuché que Nico le respondió algo que no pude oír...
Escuché
Sami- Amm, ok Alex dice Nico que aguarden ahí quietecitos que ahora los pasa a buscar y les lleva el aceite, dime ¿Dónde están?
Yo-Amm aguarda que le pregunto a Matti.
Me di vuelta y le pregunté a Matti la ubicación, luego tomé el teléfono otra vez y se la pasé a Sami.
Sami- Ok, ajaam, listo esperen ahí que ya salimos.
Yo-Ok, adió.
Luego de cortar el teléfono vi a Matti recostado contra el auto, no había tenid tiempo de fijarme lo hermoso que él estaba. Llevaba puesto unos jeans claritos y una remera amarilla que decía "The True Love is on its way". Me conmovió mucho su playera, era obvio que no se la puso "sin querer"
Matti- Y bueno... ¿que hacemos?Entre el lugar de la cit y este hay un buen tramo, tardarán como 20 minutos.
Yo- Amm no se, podríamos aprovechar el tiempo para conocernos algo mejor, ¿no te parece? :)
Matti-Buena idea, ¿que tal si jugamos un juego?Cada uno hace una pregunta y el otro la contesta, una pregunta cada uno.
Yo-Genial, empieza tu.
Matti- Ok, veamos... ¿Qué es lo más romántico que puedes esperar de un chico?
Yo-Amm, déjame pensar. Siempre quise que un chico se me declarara por medio de una Pancarta en la calle, eso es demasiado hermoso. Y también que me regalaran un oso de peluche enorme, es algo tan dulce...
Matti-Ajam, te gustan los chicos romántics. Jajaja. Bueno, es tu turno.
Yo-Si, a ver ¿Qué cosas le ves tu a una chica, digo cosas que te enamoren?
Matti-No lo sé, cada chica es única en su modo de ser. Pero si hablas de físico, me atraen mucho las castañas y lo primero que miro en una chica son sus ojos, es como si reflejaran su interior. Luego también, para que me guste una chica, ésta debe de ser sincera, divertida e inteligente.
Yo-Wow eres muy profundo.
Yo lo había escuchado atentamente y me había encandilado su forma de pensar, se veía que era un chico distinto, sensible que pensaba muy diferente a los otros muchahos de nustra edad. Entonces comenzamos a platicar de mil cosas. Noté que el era mi chico ideal, la persona que estaba esperando desde hacía tiempo...
En un momento determinado, yo comenzé a caminar para atrás, la conversación se había terminado y mi aburrimiento pudo más que yo.
Mientras caminaba en reversa vi que Matti a lo lejos me hacía señas y aunque y estaba a unos metros el ruido de los otros coches que pasaban tapaban su voz. Yo seguí caminando y al cambo de seis pasos, el suelo desapareció y yo sentí que caía yy luego me estrellab contra algo. Desde abajo y acostada en el suelo pude ver que había caído en un pozo de unos dos metros.
Oí los gritos de Matti llamandome a lo lejos y cada vez lo sentía más cerca. A mí me dolía el cuerpo pero sabía que no tenía ningun hueso quebrado...

4 comentarios:

graciemcr dijo...

Holaa!!
Pff....La nta esta genial!! ya lo leii completito!
Ojala y t pases a ver mi blog....Yaa lo arregle masomenos xD
cuidatee!!!
bsos byee

Gabby' # dijo...

-:O qe ondaa como se callo D: ! qe atroooz ! qieroo saber qe psaa sube luegoo ! aunqe me atrasree por qe no estaree el finde en mi xcasaa por lo tanto siin neet 77 kajsd cuidatte me encantaa la historiaa besoos Adioos (:

Valeria. dijo...

O_O pero como aah?O:
noo entiendo nada!
todo fue tan rapido!O_O
dioos me dejastes con la duda!!
publica prontoo!
cuidatee, bss; Vaal<33

vane/ janni dijo...

hola, jejeje! que linda historia! ya me la lei toda completita y me encanto! asi que sube pronto, sales!?
pd. espero que puedas pasar por mi blog, si!?

Publicar un comentario