jueves, 28 de enero de 2010

La cita triple

En cuanto llegué a mi casa almorzé, no tenía mucho tiempo.

"Una hora y media" pensé. Disponía de poco tiempo para arreglarme y conectarme, así que terminé de comer y fui a ver un como de T.V para bajar la comida antes de ducharme. Luego de media hora, llegó Alejo así que decidí subir a bañarme. Me di una ducha rapida y miré el reloj "Uff, las cinco, debo apresurarme" . Abrí la cómoda y observé mis opciones de atuendos. No sabía que ponerme, por lo que tomé un vestido rojo oscuro, que es bien fresco y cómodo, me puse unas pescadoras negras y las converse rojas. Luego fui al tocador y me maquille, un poco, solo algo de base y gloss.

Estaba casi lista cuando vi el reloj "¡cincoo y treinta y cinco!Diablos, me atrasé!" Corrí hasta la notebook y la encendí, me conecté y enseguida me agregó Soo a una video llamada.

Sami (L) Kiss and Tel (8)(L) dice: Alex ¿¡Donde estabas!? llevamos esperandote hace siete minutos, chica!

Sophie (L) Party! (L)(8)(R) :D dice: La verdad amiga, a ver aléjate quiero verte.

#Aleex! ~ Because of You. (L) dice: De acuerdo.

Me levanté y me alejé un tanto. Pude ver en la pantalla como mis amigas me hacían señas de que me quedaba bien.

Sophie (L) Party! (L)(8)(R) :D dice: Rayos, chicas nos vemos está Facu abajo. Besitos!!

Sophie (L) Party! (L)(8)(R) :D Aparece como desconectado. Mándale un mensaje instantáneo cuando se conecte.

Sami (L) Kiss and Tel (8)(L) dice: Alex yo también me voy, Nico no tarda en llegar. Te quiero nos vemos en unos ratitos bye!

#Aleex! ~ Because of You. (L) dice: Yo también Sami, nos vemos :)

Sami (L) Kiss and Tel (8)(L) Aparece como desconectado. Mándale un mensaje instantáneo cuando se conecte.

Cerré la notebook y vi por mi ventana, el auto estacionado de Matti "Oh, Oh. Ya son la seis. Debo irme!" Tomé el móvil y me lo guarde en el bolsillo trasero de mi pescadora y bajé corriendo la escalera.

Mamá-Hola Alex ¿a dónde vas?

Yo-Voy con Sami, Soo y otros tres amigos.

Mamá-¿A dónde van?

Yo-Ammm, el cine :D

Mamá- De acuerdo, ve pero te quiero aquí antes de...

No sabía a donde íbamos así que le tuve que mentir a mamá :\

En eso sonó la puerta y Alejo abrió. Escuche la voz de Matti de lejos y corrí a saludarlo.

Matti-Hola, vine a buscar a Alexa, ¿ella está aquí?

Yo- ¡Si!Aquí estoy, pasa.

Matti entró y yo se lo presenté a mamá.Luego de las debidas aclaraciones maternas, mi madre volvió a hablar.

Mamá-Bien, Matías, tráela a las 22 hs en punto ¿estamos?

Matti-Claro que si Señorita

Yo reí por lo bajo cuando pronuncó la palabra "Señorita" refiriendose a mi madre. Jajajaja.

Me di vuelta y le estampé un beso a mamá.

Yo-Nos vemos, mami. Te quiero, llevamos prisa, Vamos Matti.

Matti-Anda. vámonos.

Salimos de mi casa y subimos a su coche.Antes de encenderlo me dijo:

Matti-¿Estás lista?

Yo-Siempre

Matti-Entonces, vamos.


Uy! Y todavia falta la cita ;) La voy a escribir ahora porque estos dos capitulos que subi hoy, los escribi ayer en la compu de mi hermana. Preparense para la cita y si les gusta comenten!!♥ ByeE! Besitos a todas las chicas que siguen a este blog y a las que leen. Porfa comenten ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario