miércoles, 27 de enero de 2010

Primer día de Clases

¿?-¡OH! ¡Cuanto lo siento!¿Te encuentras bien? No te vi disculpa soy nueva aquí, lo siento de verdad.
Yo-Auch! No pasa nada, yo también iba distraída, también soy nueva.
¿?-Venga, levantémonos que vamos a causar un paro del tráfico, jajaja.
Yo-Jajaja, si claro. Soy Alexa ¿Tú eres...?
¿?-Sophía, me llamo Sophía, vengo de Miami.
Yo- ¡Genial! Yo visité Miami es una ciudad muy bella.
Soo-Si, es hermosa, pero en fin tuve que mudarme por problemas económicos. ¿Tú porqué estás aquí?
Yo-Mis padres se separaron y me vine con mi madre y mi hermana. Dejamos a mi padre con su nueva familia allí.

Me dolió mucho prununciar aquellas palabras, Alexa se me acercó y me consoló. En el camino congeniamos mucho, iríamos a la misma escuela y estaríamos en el mismo grado por lo que coincidiríamos en algunas asignaturas.
Empezamos a pedalear más rapido porque sino, llegaríamos tarde al primer día pero por suerte llegamos minutos antes de que tocara la campana.
Ambas teníamos la misma clase así que caminamos hasta el salón de Francés.

Nos sentamos en una mesa juntas y el profesor se presentó como el Sr. Corrieux

Yo-Menudo nombre jajaj.
Soo- Si jajajaj es muy chistoso.
Nos reímos bajito pero el profesor nos escuchó,

Sr. Corrieux- ¿Algo que quiera compartir con la clase señorita Cosman?
Yo- Amm, no solo le explicaba a mi compañera que me gusta mucho el Francés
El profesor esbozó una sonrisita irónica y me dijo
Sr. Corrieux- De acuerdo, ya que tanto le gusta, me encantaría oir un parlamento suyo en FRANCÉS.
Yo no sabía mucho recordaba lo básico, y traté de hablar lo que pude.
Yo- Professeur Désolé, je n'ai pas interrompu sa classe, s'il vous plaît continuer (significa "Disculpe profesor, no quise interrumpir su clase, por favor prosiga, o algo del estilo.)
El profesor me sonrió en señal de aprobación y yo suspiré aliviada. "Genial, al menos le caigo bien al profesor de Francés"- pensé.
Las clases transcurrieron algo lentas, pero con Soo, se hicieron más llevaderas.



0 comentarios:

Publicar un comentario