viernes, 12 de febrero de 2010

Como que...muerto?

Hola chicas! Perdon por no haber escrito en todos estos dias, soy desastrosa. El tema es que se me habia roto el internet y en lugar de ir a un cyber café me dediqué a leer "The Host" de Stephenie Meyer. Realmente es el mejor libro que he leido en mi vida. Es diez veces mejor que Crepusculo, te pega muy fuerte. Las emociones de los personajes no son tan sosas como algunas veces en Crepusculo, son emociones fuertes y humanas, es muy grafico el libro. Les invito a leerlo porque realmente es el mejor libro que he leido. Y el mejor personaje es Ian! Asi que en breve lo van a tener por la nove con otro personaje nuevo. ;) Ademas queria informarles que voy a cambiar mi forma de escribir los dialogos, no van a ser con nombres simplemente como en ls libros :D Un beso a todas y comenten que me tienen medio olvidada! besitos se cuidan(K)

Al otro día me desperté con una sensación de ahogo impresionante, y no era solo una sensación: Me estaba ahogando. O mejor dicho alguien me estaba ahogando. No en el sentido de que hubiera alguien allí conmigo sino que la pesadilla y su integrante tenían presencia propia dentro de mi habitación.
Inspire profundamente para que el aire y el olor de mi cuarto me devolvieran a la realidad, y lo conseguí. Pero no podía sacarme de la mente la imagen de mi padre desapareciendo sin mas. Y luego algo que caía sobre mí. Y esa niña... No le encontraba sentido. En mi sueño aparecía una niña pequeña creo que no tendría más de uno o dos años. Era rubia y tenia cerquillo, de ojos verdes y me miraba sonriente. Yo no le temía, al contrario me causaba una paz infinita, pero me desconcertaba la forma en la que me miraba como si quisiera correr hasta mi pero algo la atrapaba y ella se movía como para soltarse hasta que lo lograba. Pero cuando llego a mí; me desperté.
Menudo sueño sin pies ni cabeza pero en fin, ya era miércoles, mi cuarto día de colegio, no?
Bueno no lo recordaba, de todas formas no tenía clases hoy, pero Gonzalo pasaría por mí a eso de las cuatro de la tarde y recién eran las once, WOw! Las once ¿cuánto había dormido?Seguramente tendría cansancio acumulado. Decidí levantarme y dejar la ducha para más tarde. Bajé la escalera corriendo mientras Alejo me esperaba en la mesa para "desayunar" o algo así.

-Buen día hermano- no vi que estaba comiendo, era algo asqueroso- Que diablos estás comiendo?
-Buen día, am nada, es Sopa de Cebollas ¿quieres?
-Dagh, que asco ni loca como eso. Solo lo comeria si quisiera vomitar y hoy me siento muy bien- dije.
-Uf! ¿De buen humor?Yo quería molestarte hoy :P Jaja no, es broma- dijo
-Ja.Ja.Ja mira como me río.Verás chiquillo que cuando yo...
No pude continuar, porque en eso sonó el timbre.
-Yo voy, tu quédate con tu sopa de mil demonios, que sea quien sea se sentiría intimidado por...eso- señalé al cuenco de sopa verduzca algo amarronada.
Corrí hacia la puerta y cuando abrí vi a mi madre, tenía los ojos extraños pero no entendía porque estaba acá y no en el trabajo y por qué no traía llaves.
-Hola má, que ocurre?Traes una cara!- le dije algo preocupada.
-Hola hija, no.. no es nada que debas preocuparte por ahora pero tengo que salir si? Recibí un llamado desde Montana, parece que algo relacionado con tu padre...-dijo con los ojos repletos de preocupacion.
-Algo anda mal?Que ocurre y dime la verdad que ya soy grande!- le recriminé.
-Alex, yo no lo sé. Recibí un llamado que debo presentarme en una dirección pero no me dijeron a que se debe.
-De acuerdo mamá- le respondí algo desilusionada- vete ya, yo a eso de las cuatro debo salir y no falta mucho son las doce y voy a ir a ver a Sami. Te cuidas! Y me llamas si tienes noticias de...papá.
-Yo te llamo, tu tranquila. Me voy cuidate, y por favor esta vez no vallas a herirte.Jaja-mamá sonreía y noté el cambio en el ambiente, ahora relajado.
Mamá se volteo y cerro la puerta tras ella. Corrí hacia la cocina a ver que podía comer.
"Bien, hay ravioles de ayer y ¿qué es eso?Mejor ni lo miro, a veeer. Genial! Hay una milanesa de pescado que compró mamá ayer pero no la comí. La voy a calentar pero ¿con qué la acompaño? a ya sé tomate!Perfecto!"
Saqué los ingredientes de la heladera y calenté la milanesa mientras cortaba el tomate. Mi almuerzo estuvo en-exactamente-tres minutos con cuatro segundos.
Me senté en el sofá junto a Alejo y su sopa extraña. Olía muy feo, así que me corrí bien hasta la punta del sofá donde no me llegara su olor tan...chocante.
-Alex ¿ahora te vas con tu novio?-empezó.
-No es mi novio es un amigo nuevo-le contesté.
-¿Otro novio nuevo?-dijo.
-¡Que no es mi novio!
-¿Pero el otro si lo es, no?-siguió. Era demasiado molesto.
-Mira Alejo, querido de mi alma. No tengo ningún novio y si lo tuviera puedes apostar que no te lo diría. Así que deja la suspicacia para cuando hayas cumplido catorce de acuerdo? Yo casi voy por los dieciséis, supérame.- ya me tenía harta.
-Bah, eso de la suspicacia es cosa tuya. Solo te preguntaba ahora vete- me dijo mientras hacía un gesto con la mano indicándome que me retirara.
-Puf! Sueñas, esta también es mi casa y no me iré así como así.
-¿Apostamos? Verás como te saco...-el muy maldito se me acercó con la sopa inmunda esa y me derramo una cuchara sobre los labios.
-Maldito! Que asco!! Uggh, me siento mal...
-Jajajaajaja!- se rió.
Corrí hacia el baño y vomité lo poco que había comido. Me sentía horrible, Alejo vino corriendo algo preocupado , se ve que no midió lo que me podía hacer.
-Alex ¿Te encuentras bien?- dijo
-Claro, me encuentro genial ¿no me ves?-contesté.
-Huy, vomitaste. Soy un idiota! Lo siento.
-Hrp, ya déjalo, me voy a bañar y luego tengo que salir con mi amigo ¿ok? Y no quiero interrupciones de ningún tipo.
-De acuerdo, Lo siento mucho.
Subí a mi cuarto y me recosté un minuto en mi cama, el tema de mi padre me rondaba la cabeza y no podía dejar de pensar en eso. Me metí en la ducha para relajarme y salí espléndida. Me puse un vestido blanco con un cinturón (más bien una cinta) rosa me puse unas sandalias y me peiné con una colita de caballo.
"Bien son las 15:04 me falta casi una hora" Prendí la notebook y entré en el MSN. Vi que estaba Gonzalo estaba conectado. Estuvimos un rato hablando y el quedó en pasarme a buscar un poco más temprano, así que a las tres y media de la tarde estaba esperando a Gonzalo en el living.
Sentí el ruido de las llaves y vi como se abría la puerta. Era mi madre, y tenía una cara que asustaba...
-Mamá?¿¡Qué te pasó!?A ver siéntate, siéntate- le dije.
-Hija, no yo espero a alguien. Pero antes quiero decirte algo muy...delicado- su cara expresaba pena, demasiada pena.- pero no me atrevo, yo no sé por donde empezar.
Antes de que ella pudiera decir nada más, sonó el timbre. Mamá me miró, respiró profundo y caminó hacia la puerta. Escuché que hablaba con alguien y acto seguido me hizo señas de que me acercara.
Yo fui corriendo y cuando llegué había una mujer de traje negro, muy seria, con una niña de la mano.
"Un momento, esa niña...yo...No puede ser. No es real. Es la niña de mi...sueño"
Mis ojos se abrieron como platos y entonces comprendí todo. Las lágrimas empezaron a salir sin que yo las pensara siquiera.
-No, no- musité.
-Hija, yo lo siento tanto.
Quedé en shock sin moverme, no podía pensar con claridad. Entonces se pasaran todos mis recuerdos paternos por mi mente. Empecé a jadear no podía respirar bien, tomé aire muy profundamente y solo se me aflojaron las piernas y caí de rodillas...
-¡¡¡Papáaaa!!! No... mamá dime que no es lo que yo creo, no por favor Dimelo!!Mamáaa... Por favor!!
-Lo siento mucho- dijo la mujer de negro.
-No!!!!!!!!!!- las lágrimas me salían a borbotones, y no podía frenarlas.
Gonzalo entró corriendo al escuchar mis gritos y me vio tumbada en el suelo de rodillas y me abrazó: había escuchado todo.
-Suéltame, no.-dije; pero mis palabras no eran coherentes con mis acciones ya que me aferré a el con la mayor fuerza que encontré y solo lloré. Gonzalo me subió hasta mi habitación y me dejó sobre la cama, yo me deslicé y quedé con la espalda sobre las patas de la cama.
Cerré los ojos, a pensar sobre el. Sólo quería decirle todo lo que lo amaba, lo que lo extrañaba. Pedirle perdón, abrazarlo y que me abrazara. Pero ya no sería posible eso, nunca más. Quizá el había muerto sin saber que todo lo que yo pensaba en el, lo que le quería, lo que le extrañaba.Cuanto me dolía. La sensación de vacío que sentía a veces no era nada comparado con esto. Era como si hubiera un agujero dentro de mi que me succionaba todas mis fuerzas oblingandome a estar sola conmigo misma. Era impotencia de no poder hacer nada, nada de nada. Gonzalo me abrazó y lloró conmigo en silencio. Eso me desconcertó más y pensé en pedirle que se fuera pero lo necesitaba mucho. Estuvimos cerca de una hora abrazados llorando, los dos. El se paró y me ayudó a levantarme estaba tan mareada todo me daba vueltas y sentí que me iba, y me dejé ir.

5 comentarios:

Valeria. dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwT_T
qee trristee(UU)
pobre alex!
aw*-*
que bello gonzaloo por acompañarlaa!(LL)
dioos esperoo que se quedee con el ii no con Matti!
aah yo tmbnn leii th host ii es lo max!
pliss publica prontoo!
cuidatee; bss; Vaal<3

vane/ janni dijo...

hola! me encanto! estuvo tan triste pero al mismo tiempo tan precioso! casi casi, se me salen las lagrimas al leer las ultimas palabras que escribiste! me fascino, pero entonces con quien se va a quedar ella??
no se, pero me emocione mucho en el capitulo!
sigue escribiendo pronto;)
besos <3

Gabby' # dijo...

:O qe gftristeee lo de su `papaa D: ! peroo uuui Gonzaaalo 1313 kasjdg xd soory ando media fomee `pa los coments xdd adiooos (:

Anónimo dijo...

QUE? D:
Porque?! T-T Pobre Alexa... mis papas tambien estan divorciados y veo 2 fin de semanas a mi padre... si se que no se parece nada en la situacion de alexa, pero.. me pongo en su lugar y D: aaah! me muero si le pasa algo a mi papano esando con el :S

Me gusto mucho tu nueva forma de escribir :) s eme hace mas facil leerla :B

Perdoname por no haber ocmentado pronto pero no me metia a internet hace tiempo D:!

Besos, Kata

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

me enncanntaaa!!!
te siigoo
acaboo de descubriir
tuu histooriia
y es geniial
te siigoo
tee agradecere muchoo
qee mee coomentes
sii?
empezare aa leer tuu bloog
(:
te cuiidas chhaaoo

Publicar un comentario