domingo, 25 de abril de 2010

La casa nueva

Cuando desperté el avión estaba aterrizando en el aeropuerto de Praga.
Sujeté fuerte a Renata y tomé mi bolso de mano. Todos bajamos rápido del avión y caminamos hacia la cinta, a recoger las maletas.
Después de una hora de trámites, sellos y maletas salimos del aeropuerto, en busca de un taxi pero se nos complicó mucho ya que los habitantes hablaban idioma checo, así que llamamos a una compañía de remises que nos ayudó. Cuando por fin llegamos la nueva casa, ya eran avanzadas las doce del medio día. La casa era preciosa, tenía tres pisos pero no era muy grande en cuanto a ancho. Tenía una escalera caracol en hierro del lado de afuera que conducía a la azotea. Uno de los dormitorios tenía balcón. Lo sé porque pude verlo, al lateral un garage. Sorprendida de la belleza de la casa decicí entrar para verla por dentro.
En el primer piso se hallaba la sala con un enorme ventanal, la cocina y una escalera que llevaba al piso de arriba. En la segunda planta, se encontraban las habitaciones y para mi sorpresa ¡la mía fue la del balcón! La de Sami estaba a mi izquierda y la de Soo a mi derecha. Era algo extraña la distribución del segundo piso, ya que era como un "balcón" hacia la enorme sala, y las habitaciones estaban alrededor de ese "balcón".
En fin, Soo dormiría con su hermano y Sami y yo Solas. También había tres baños, uno en mi dormitorio, otro en el de Soo y otro afuera, que lo usaba sólo Sami. Así cada una con su baño.
En el tercer y último piso había otro baño, la habitación de mamá, la de Alejo y la de Renata. Esa era la casa. Genial ¿no?
Entramos las maletas y al poco rato estaban los tipos de la mudanza entrando los muebles. Comenzaron por los de las habitacions de arriba y fueron bajando.
Todos los cuartos estaban pintados de colores muy alegres, el mío era de color violeta y rosa. Entraron mis muebles y con la decoración y todo quedó bastante bien. No, mejor dicho quedó muy bien.
Terminé todo muy cansada y ya entrada la noche, una buena cena, un baño y a dormir.
Por cierto le tomé una foto a Renata durmiendo, aquí se las dejo.




ACLARO QUE LA FOTO ESTÁ SACADA DE INTERNET. BESO A TODAS Y GRACIAS POR LEER (L) SI LES GUSTÓ COMENTEN (: ¬¬

0 comentarios:

Publicar un comentario