lunes, 29 de marzo de 2010

Pero el amor es más fuerte

Miraba por la ventana, al tiempo que recordaba el poco tiempo que estuve en California. "¿Una semana? No, creo que dos. Si, eso. Definitivamente fueron dos" . En ese poco tiempo, descubrí el verdadero sentido de la amistad, descubrí el amor, y el desamor. La obsesión, la muerte. Todas esas cosas en unos 13 o 15 días. ¿Era eso posible? Sí.
Me consolaba el echo de que vería a Sami y Soo en el aeropuerto. Una nueva vida nos esperaba, de eso no había duda alguna. Praga: sonaba tan melódico. Mi nuevo hogar según mamá estaba en República Checa. O sea al otro lado del mundo. Europa, nunca había ido allí; aunque dicen que siempre hay una primera vez para todo. En fin, el auto avanzaba en la noche, todo estaba muy silencioso. El silencio y la quietud, acompañaron mis pensamientos durante 27 kilómetros hasta el aeropuerto. En eso, mi esperanza volvió a nacer al ver la Luna. Hacía días que no la veía y eso me tenía bastante inquieta. Verla allí resplandecer frente a mi era una delicia en un momento como ese "Y decían que los milagros no existían" claro que los hay. El amor por ejemplo, yo lo considero una magia muy humana. Es sobrenatural los sentimientos tan complejos que se pueden sentir por una persona, animal y hasta un objeto. En efecto siento los tres tipos de amores y uno más: el amor por la naturaleza. Me siento tan llena cuando puedo ver mis recuerdos en fotos, videos, dibujos. Incluso al recordarlos, solo en mi mente o anécdotas. Mi diario es mi mayor fuente de recuerdos. Está lleno de dibujos, fotos, recortes. Tengo cerca de ocho. Gracias a Dios que los tengo todos juntos, atados. Si no hubiera agarrado solo el actual y ahí si... ADIÓS RECUERDOS, ADIÓS FOTOS Y ADIÓS RECORTES. El auto se detuvo y al ver para todos lados pude ver que habíamos llegado. El motor reculó y se apagó, bajamos del auto en silencio y agarré a Renata. Alejo bajó mi valija del baúl del auto "Gracias a Dios que tiene rueditas" en ese sentido no me podía quejar. Había agarrado mi valija de viaje, ya me era costumbre estar huyendo de un lado a otro y no solo de lugares, sino también de situaciones. Caminando por la oscuridad, tropecé con una roca o qué sé yo. El caso es que me torcí el tobillo y cáí al suelo con valija, Renata y todo.
-¡Alexa!-dijo mamá en un susurro- ¿Quieres hacerme el favor de comportarte? No es momento de payasear.
-Claro mamá, doblarme el tobillo y caer es mi nuevo pasatiempo ¿no sabias?-respondí irónicamente.
-¿A que sí? No te hagas la lista conmigo, niña. Y camina más rápido que en una hora sale nuestro avión. Ya reservé los pasajes. ¿Quieres saber por qué vamos a Praga?-respondió.
-Si me lo dices, te lo agradezco Alejandra- dije.
-Eran los únicos seis boletos que quedaban para salir hoy del país. Si no podríamos haber ido a Italia, pero Samantha y Sofía vienen con nosotras. Alejo, querido quires apurar el paso- dijo mamá.
-Voy delante de ti- mamá.
-¿Cómo? ¿Entonces quíen está detras...?

2 comentarios:

graciemcr dijo...

ea!
xfin desde hace años t veo! hahaha
Cuidatee bie bie
Pdt:increible cap! ncerio

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

aaww
qee geniaal
¿enntonces qiien esta detraas?
xDD
mee gustoo esoo
porqe?
no se hahah

Publicar un comentario